miércoles, 13 de abril de 2011

HTC Sensation, llega la siguiente generación de móviles.


Bueno, hoy comenzamos el día hablando de éste terminal que fue presentado por HTC hace unos días. El HTC llega para destacar, empezando por su gran pantalla de 4.3 pulgadas y siguiento por sus carácterísticas internas generales como su procesador Snapdragon de doble núcleo, sus 768 MB de RAM y su GB de memoria interna. Todo esto acompañado por una batería de 1520mAh que promete 495 minutos en conversación y 400 horas en espera, según informa la propia marca.

El terminal cuenta con una de las mejores personalizaciones de Android "impuestas" por las compañías, y es que viene de fábrica con la interfaz HTC Sense totalmente renovada, aumentando las funcionalidades de este dispositivo con su ya característico widget del tiempo, que ahora ha sido actualizado haciéndolo todavía más visual. Además, esta personalización trae consigo el acceso al portal de vídeo en streaming HTC Watch, algo que hasta ahora era exclusivo del tablet de la marca HTC Flyer.





El terminal disfruta además una gran conectividad, contando con WiFi N, Bluetooth 3.0
y HSDPA / HSUPA a 14.4 / 5.76 Mbps.


A todo esto hay que sumarle la cámara de 8 megapíxeles con flash doble led y estabilizador de imagen. Asombra la capacidad del terminal para tomar las fotos y mostrarlas en pantalla casi al instante, aprovechando el gran rendimiento de su procesador de doble núcleo.

Los que quieran adquirir este móvil tendrán que esperarse hasta la segunda semana de mayo, momento en el que saldrá de la mano de Vodafone. El precio no lo sabemos, pero podemos hacernos la idea de que será bastante elevado.

Fuente: Xataka

No hay comentarios:

Publicar un comentario