martes, 26 de abril de 2011

Youtube se apunta al carro de las películas en streaming

Hace unos días os informé sobre la llegada de Voodler a España y ahora le toca el turno a un portal bastante más popular y que tiene detrás el nombre de la que es conocida como "la empresa del buscador", Google. Y es que Youtube ha anunciado que ya está prácticamente preparada para ofrecer películas en streaming a través de su portal, claro está, de forma legal y con unos rangos de precios que todavía no han anunciado.


Si bien es cierto que Youtube no llegará el primero ni mucho menos, no es difícil adivinar que tendrá una buena acogida entre los usuarios debido a la gran cantidad de personas que acuden diariamente a este portal en busca de algún vídeo en concreto y que recibirán la sorpresa de que ahora, además, pueden alquilar películas.

Esperemos que éste y otros servicios de películas en streaming como Netflix se animen a expandir su mercado en España ya que, aunque se empiezan a ver algunas páginas en las que disfrutar de algunas películas de forma legal, se echan de menos tanto buenos precios a la hora de alquilarlas como alguna tarifa plana mensual para ver todas las películas que queramos, eso sí, con un buen catálogo como ya hace Netflix en Estados Unidos.

¿Creéis que servicios como éste tendrán éxito en un país como España?

No hay comentarios:

Publicar un comentario